13/5/13

Una despedida de soltera original y jabonosa

Hoy Miss Momentos quiere compartir con vosotr@s una sorpresa muy especial, y es la que le dieron sus amigas a María para celebrar su despedida de soltera, con un taller de jabones organizado por Miss Momentos. He aquí que Miss Momentos tenía todo preparado para la celebración de tan fantástico evento, los materiales, un aperitivo para reponer fuerzas y alguna que otra sorpresa.

todo preparado para la despedida de soltera de María

Todo se fraguó en el más estricto secretismo, para lograr causar el máximo impacto, y es por ello que Ángela, Laura, Clara, Ángela, Bibi y Amanda llegaron antes que la homenajeada para sorprenderla a su llegada con unas originales camisetas. La novia llegó "engañada" al taller y digo "engañada" porque la pobre pensaba que acompañaba a su amiga Cristina a comprar zapatos, pero una vez aquí encontró algo que no esperaba para nada, un grupo de fantásticas amigas (algunas, como Laura, que llegaron de incógnito desde fuera de España, para pasar con ella un día tan especial) con ganas de pasarlo bien y como no, !!hacer jabones¡¡
Esperando a María para sorprenderla

¿no ibamos a comprar zapatos?.. creo que no que vamos a hacer jabones jejeje
Es por ello que rápidamente se pusieron manos a la obra y tras unas breves recomendaciones y consejos de iniciación comenzaron a hacer sus propios jabones, eligieron colores, esencias y moldes y pronto consiguieron unos resultados maravillosos. Estrellas, corazones, lunas e incluso bolsos, abanicos y unos ¡¡ZAPATOS!! para la novia (ya que pensaba que iba a una zapatería, no faltaba más, jejeje).


consejos antes de comenzar
Ángela y Clara
Cristina y María
María y Laura
Todas manos a la obra, mientras Amanda vierte los jabones en los moldes Ángela y Cristina se encargan de la mezcla

desmoldando

Clara, Amanda y Bibi cortando y empaquetando
jabones: estrellas, flores, corazones, lunas, abanicos, bolsos.. y como no, zapatos!!

 Seguro que os preguntaréis ¿y las sorpresas? , pues las sorpresas fueron varias para la novia y alguna que otra para las invitadas y es que Miss Momentos ofreció un aperitivo personalizado con unos toppers superiginales, los personajes del corto de animación Ruedas, tiritas y piruletas (el cual os recomendamos que veais pues es supercreativo, así como su blog) diseñados por la misma María (que es ilustradora profesional).

aperitivo personalizado

los personajes del corto de María
 
Además de un magnífico ramo de flores hecho a mano por Mister Ratos y para el resto de las invitadas una decoración especial para sus envoltorios, con sellos de Miss Momentos, algunos de los cuales ya conoceréis l@s más asidu@s (aliens, naves espaciales y el mismísimo Darth Vader) y es que estas chicas son un poco frikis y eso ¡¡nos encanta!!
Ángela, Clara, Laura, María, Bibi, Ángela, Amanda y Cristina
Ramo DIY by Mr Ratos
María te deseamos lo mejor en tu nueva etapa de casada
empaquetado friki

Si queréis sorprende a alguien especial como hicieron las amigas de María, con un taller personalizado (en nuestro taller o en algún otro lugar especial para vosotr@s) o simplemente os apetece participar en alguno de los talleres de Miss Momentos poneros en contacto y disfrutar de un ratito ¡¡creativo y divertido!!

1 comentario:

  1. Ángela (no la hermana jeje)13/5/13, 21:01

    Muchas gracias por todo a los dos!
    Nos lo pasamos muy bien, y lo de los dibujitos de "Ruedas" todo un detallazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog!!