19/12/12

Qué regalar a tu amigo invisible

Hoy Miss Momentos os muestra como hacer un regalo sencillo, original y muy creativo. Dedicado a aquellas personas que tienen que hacer un regalo a su amig@ invisible o simplemente para empaquetar los jabones y velas que habéis estado haciendo desde que aprendisteis en el taller de Miss Momentos. Tan solo hace falta un poco de imaginación, una cajita, un poco de celo, papel transparente y un par de lazos. El resultado estas fantásticas cestas válidas para amigo o para amiga invisible.
una simple caja de cartón adornada con lazos

rellenar con tiras de papel

colocar dentro los jabones o velas



envolver en todo en papel transparente y cerrar con un par de lazos

Y si aún no sabes que regalar en estas fechas y te gusta alguno de estos productos no dudes en contactar con Miss Momentos, te personalizará tu regalo y quedarás como un/a rey/reina mago/a.

Regalos personalizados
O si lo que prefieres es regalar o venir tu mism@ a un taller pues escribe un correo a la Señorita Momentos que te informará de todo. Espero que os sirva la idea (si es así no dudes en dejar tu comentario en este post, gracias!!)

1 comentario:

  1. Este año mi regalo estrella para todos los amigos invisibles han sido unos guantes táctiles, los compré en una tienda online de regalos originales regaloo.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog!!