7/12/12

Taller de velas navideñas

Por fin se celebró el taller de velas navideñas. Miss Momentos se lo pasó genial con sus acompañantes. Tras una amena introducción al mundo de las velas, de la mano de Mister Ratos, l@s chic@s se pusieron manos a la obra. Entre risas y risas (no podía ser de otro modo al estar presente el afamado clown Tony Mclover ), parafinaron sus mechas, prepararon los materiales y eligieron los colores.
Eso sí, el problema de las proporciones!! jejeje siempre es un poco lioso pero con una calculadora  siempre se sale del apuro.

















 Después, un poco de reposo para que cuajen las velas y poder llevárselas a casa. Mientras tanto un tentempié para reponer fuerzas con una amena charla y finalmente la parte más gratificante las velas !!terminadas!!. Tan solo quedaba el empaquetado para tener el regalo perfecto de estas navidades.




 Miss Momentos agradece la visita a tod@s l@s participantes. Fue una mañana de jueves divertidísima!!. Pero tan solo una advertencia:   !!cuidado con la ya clásica vela dinamita!! jejeje

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog!!