Aquí vemos la destreza de Maria Ángeles rellenando moldes junto con Clara. Mientras Desiree mezcla sus colores.
Para Jorge y Rosa es el segundo taller en el que participan, a Miss Momentos le hace mucha ilusión. ¡Gracias chicos!
Las esencias nos envolvieron con su aroma y la mesa se llenó de colores. ¿Quién quiere más esencia de cerezas y rojo?
Rosa y Miss Momentos
Tras un pequeño tente en pié, nos pusimos sacar algunos de los jabones para poder empaquetarlos. En este taller se han estrenado algunos moldes. Estas son algunas de las creaciones nuevas.
En total se realizaron jabones en forma de corazón, de flor, de robots y de conchas y peces. Los robots de jabón son muy divertidos y las conchas son ideales para adornar la jabonera del cuarto de baño.
Pero... ¡cuidado!, ¡Mister Ratos merodea por ahí y podría darles un mordisco!
Pero... ¡cuidado!, ¡Mister Ratos merodea por ahí y podría darles un mordisco!
Este taller ha sido una delicia. Miss Momentos os agradece la participación.
¡Muchas gracias!
Nunca antes se me habia pasado por la cabeza hacer un curso de jabones, pero lo pase tan bien, que NO ME ARREPIENTO NI POR UN MOMENTO!! Fue una tarde estupenda!! La mejor manera de terminar un lunes.
ResponderEliminarAntes de ir PENSABA que eso de hacer jabones SERIA BASTANTE COMPLICADO... Pero gracias a LO BIEN QUE EXPLICA MISS MOMENTOS las cosas, y lo organizado que lo tiene todo, que no le falta ni un detalle, me parecio que era como COSER Y CANTAR!!
Aprendimos un MONTON DE TRUCOS para mejorar nuestros jabones, en caso de que no nos salieran como esperabamos, y ademas, Miss Momentos nos dio un monton de IDEAS NUEVAS por si queriamos hacer jabones mas interesantes.
Ademas, es un taller tan CREATIVO, que sali del curso pensando unica y exclusivamente en como iban a ser mis proximos jaboncitos...
Me parecio un curso de lo mas INTERESANTE, y LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, pues no solo aprendes un monton con Miss Momentos, sino que tienes la opcion de conocer a gente nueva, de reencontrarte con amigas a las que hace tiempo que no veias, o incluso, de disfrutar de la ESTUPENDA MERENDOLA que nos preparo Mister Ratos.