8/4/13

Sorteo sorpresa

Hoy Miss Momentos dá la bienvenida a la primavera con un... ¡¡sorteo sorpresa!!

Entre los seguidores de Miss Momentos se sorteará esta estupenda y deliciosa libreta hecha a mano. ¿No os dan ganas de hincarle el diente? Es una libreta digna de llevar anotadas tus ideas, tus peripecias a lo largo de la primavera... e incluso tus recetas más dulces.




Lo único que tienes que hacer, si aún no eres seguidora o seguidor del blog o Facebook, es hacerte seguidor/a del blog y comentar cual es tu dulce y tu manualidad favorita, en esta entrada o bien hacerte amigo/a en FaceBook y dejar un comentario en esta entrada. Tienes hasta el día 29 de Abril. Para que la podamos entregar por bicimensajería es requisito indispensable que Miss Momentos pueda localizarte en Madrid capital (por ahora no nos dan las piernas para llegar más lejos),  y además así podrás conocer en persona a Miss Momentos y Mister Ratos.

Miss Momentos revelará el nombre del/la ganador/a el día 30 de Abril, publicando su nombre en el blog y facebook. ¡¡¡¡Suerte a tod@s!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta Miss Momentos y es un honor participar en este fabuloso concurso. Si me toca y Tú y Mr Ratos venís a darme el regalo, prometo café CON VISTAS. Estoy en un sitio de altura.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, estaríamos encantados de tomarnos ese café contigo, pero para entrar en el sorteo debes decirnos cual es tu dulce y tu manualidad favorita, puedes hacerlo aquí o en el facebook y compartirlo si quieres con tus amig@s ;)

      Eliminar
  2. Que guay!! Espero que me toqueee!!! Quiero esa libreta, o en su defecto, un curso para aprender a hacerlas, jajajaja

    Y bueno, vivo en Leganés, pero como trabajo en Carretas, me podríais hacer la entrega en pleno centro ;)

    Ánimo, que estas cosas son las que hacen que el mundo gire!! =)

    Besoooossss a los 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos Rosa!! y mucha suerte en el sorteo!! tranquila que te la hariamos llegar!! saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    Mi dulce favorito es algo esponjoso, con mucha miga y chocolate negro. Podéis llamarlo como queráis: tarta guinness, bizcocho de chocolate, muffin de chocolate, magdalena de chocolate... creo que se capta la idea :D
    Y mi manualidad favorita... es difícil. La que más he practicado es el trabajo con fieltro (nivel básico) pero disfruto con cualquiera. Ahora me brillan los ojitos con lo del carvado de sellos (tengo vuestro taller en el punto de mira).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm... qué ricos los bizcochos de chocolate... gran debilidad también de Miss Momentos, jejeje... y con este calor mejor acompañado de una bolita de helado de vainilla.

      Si te animas a hacer el taller de carvado de sellos ya verás la de cositas originales que puedes hacer luego.

      Gracias por participar Teresa, mucha suerte. Saludos!

      Eliminar

Gracias por participar en mi blog!!