22/11/12

Más talleres Miss Momentos

Se van acercando las navidades y Miss Momentos quiere proponeros una serie de talleres para que realicéis vuestros propios regalos. En los talleres podréis hacer jabones para la esa tía que siempre os pellizca la mejilla, velas para vuestra romántica hermana menor, libretas para que vuestro padre anote todos los cumpleaños del 2013, etc. Además de realizar vuestras propias tarjetas de felicitación únicas y originales. Las fechas y los talleres son:

-Taller de tarjetas navideñas, sábado 1 de diciembre a las 11:30. Elaboración y decoración de tarjetas navideñas únicas a partir de sellos que haréis vosotr@s mism@s.

-Taller de jabones navideños, miércoles 5 de diciembre a las 17:30. Crearás tus propios jabones con originales formas, colores y presentación-empaquetado).

-Taller de velas navideñas, jueves 6 de diciembre a las 11:30 ¿quieres decorar tu casa o mesa de navidad con bonitas y brillantes velas? Miss Momentos te enseña.

-Taller de encuadernación japonesa, sábado 15 de diciembre a las 17:30. No se te ocurre nada para regalar a tu tío, tu padre, tu chico, tu mejor amiga...con esta libreta les sorprenderás.


Todos los talleres tienen un precio de 20 euros e incluyen: materiales, manual de como se hace y desayuno/merienda. Además podrás llevarte a casa tus propias creaciones para sorprender estas fechas.

Reserva ya tu plaza, pues el número es limitado, en missmomentos@gmail.com.

(Miss Momentos se reserva la modificación/cancelación de las fechas y talleres en caso de no cubrir todas la plazas)

4 comentarios:

  1. jooooooooo me encantaría ir al de encuadernación pero siendo sabado de diciembre...creo que me toca polito rojo...:(

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Jorge que saldrán más!! Ánimo con el trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. En qué consiste el de encuadernación?? Qué se va a hacer?? Ummmm... tengo una cosa en Alcalá de Henares por la mañana, pero siendo a las 17:30 a lo mejor me lo pienso... =)

    ResponderEliminar
  4. Rosa!! ya está en el blog en que consiste el taller de encuadernación, por si quieres verlo. Saludines

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog!!